11 enero, 2013

Creando Bargain Hunters #2

Hola queridos comensalitos, he andado un poquitín desaparecida pero les prometo aplicarme un poco más con el blog, lo suficiente para que no me echen en falta, jajajaja. ¡En fin! dejando de lada mis divagaciones hoy les traigo esta sección original de CT y GL cuya finalidad es ayudarlos a comprar muchos libros sin que gasten demasiado dinero. 

4. Si tu ciudad es lo suficientemente grande como para tener más de una librería, pregunta si tienen o manejan algún tipo de beneficio para con sus clientes ya que algunas cuentan con un sistema de "cliente consentido" "cliente frecuente", etcétera. Por lo general son tarjetas de acumulación de puntos (monederos electrónicos) que por cada cierta cantidad te abonan "x" puntos que a la larga se vuelve dinero canjeable en la misma sucursal. 


5. Si ya cuentas con una de estas tarjetas, mantente al pendiente de las ofertas y promociones que lance la librería. La mayoría de las veces dichas promociones ofrecen acumular el doble o hasta el triple de los puntos que pueda generar tu compra, también tiene beneficios como cierto porcentaje de descuento en algunas editoriales.

Por ejemplo: De Librerías el Sótano.- "¿Aún no has aprovechado el 20% en Tarjeta de Cliente Frecuente que te dan las mejores editoriales? Recuerda que esta promoción solo será válida hasta el próximo domingo 13 de enero. Alfaguara, DeBolsillo, Tusquets, Salamandra, Urano, Aguilar, Obelisco... visítanos y deja que el fin de un libro sea el inicio de otro."



Por el momento esta entrada termina aquí, esperamos que sea de utilidad y saquen mucho provecho de sus tarjetas de clientes consentidos... jejeje. 

2 comentarios:

Lilith dijo...

Pues no, en mi ciudad no tienen esas ofertas u.u ni tampoco ese sistema de puntos. Quiero una gandhi o una el sótano, mínimo una porrúa cerca de mi casa ToT

Karina Mutul dijo...

En varias ocasiones he pensado sacar mi tarjeta en Porrúa pero no me he terminado de animar.
Bueno,a lo que vine, te he dejado un premio en mi blog:
http://thebookhunterofdistrict12.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog-7-cosas-sobre-mi.html
Saludos,sigue así con tu blog.:)

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon