20 enero, 2013

Corazón Negro - Elisa Puricelli Guerra / Mini Reseña




Opinión Personal:

Acabo de terminar de leer el libro y la intención de esta mini reseña es complementar la ya publicada por Betta y obviamente dar a conocer mi punto de vista al respecto.

El libro es bueno por sí mismo y deja ganas de más. El final simplemente te deja a la expectativa de una posible continuación. Los personajes no son del tipo odioso, sino que cada uno tiene su encanto y carisma bien definido; eso sumado a que no te atiborran de personajes innecesarios para la historia, de tal manera que es sencillo recordarlos a todos.

Concuerdo con Betta sobre el hecho de que es una lectura ligera y muy ágil, de tal manera que aún siendo un lector principiante, ésta será una lectura rápida y placentera, de esas que hacen que el reloj avance más rápido de lo esperado.

Me gustaría decirles un poco más sobre la trama pero eso implicaría revelarles muchos detallitos que saben mejor leídos, así que confórmense con saber que recomiendo ampliamente el libro y que espero con ansias más aventuras de Viola y Narcissus, pero sobre todo ansío conocer el final de todo misterio. =D

2 comentarios:

Cess dijo...

Sera una de mis próximas lecturas. Saludos.

Alexis Steven dijo...

Claro que si :) a mi también me gustó bastante. Hubo detalles que no, pero la mayoría me convenció.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon