18 diciembre, 2012

Recordatorio: Juntos por la Navidad + sorteos varios

Buenos días (?) queridos comensalitos, en vista de que la entrada en la que tenemos anunciado el sorteo de Juntos por la Navidad, se ha quedado ya muy abajo y relegada, venimos a recordarles que el sorteo de Café de Tinta y Galletas Literarias sigue activo, pueden checar las bases AQUÍ y AQUÍ.

No obstante lo anterior, y que se las hacemos de emoción... les preguntamos ¿les gustaría saber cuáles son los premios que tenemos para ustedes o de plano se los seguimos dejando como un top secret?

Así mismo, aprovechamos para recordarles que en el blog Juntos por la Navidad pueden checar las fechas de los blogs que tienen o tendrán sorteo activo. ¡Vamos! que son muchos sorteos y muchos premios muy buenos.

Por otro lado, y aprovechando esta entrada que va de regalitos navideños, venimos a animarlos a participar en los siguientes concursos y sorteos independientes que hay en la bloggosfera.

El rincón de las hadas nos trae un sorteo internacional en el cual los premios serán ebooks.

Sorteo Navideño
(Clic en la imagen para conocer las bases)

Eternamente en Tiniebla, nos trae un sorteo internacional "grinchoso" el cual el afortunado ganador podrá gastar $20 dolares en Bookdepository.

(Clic en la imagen para conocer las bases)

Finalmente pero no me nos suculento, el blog Páginas sucias, nos trae a nivel nacional (México) un sorteo desalmado, en el cual pueden escoger uno de los libros del banner ¬w¬

Páginas Sucias
(Clic para conocer las bases)

5 comentarios:

popcorn dijo...

Ya estoy participando en todos :) so el ultimo que es solo para mexico pero de todas participo en otro sorteo de paginas sucias

besos!

Genesis Garcia dijo...

yo queria participar en el ultimo T_T pero es solo para los de mexico aaaw jajajaXD saludoos

karen dijo...

Yo participo en los internacionales :)
hasta que consiga casa en México(?
Suerte!!

D-hyana dijo...

Huy no pintan mal los concursos ^^
Mucha suerte en todos ellos.

Un beso:*

Amor dijo...

Ya estoy participando espero tener mucha suerte

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon