06 diciembre, 2012

Novedades Diciembre: HARLEQUIN

Buenas queridos comensalitos, como muchos de ustedes sabrán tenemos nuestros pequeños "placeres culposos" *0* que por cierto nos encantan, son muy económicos, amamos las portadas ¿y ya mencionamos que nos encantan?  tienen ese no sé qué, que qué sé yo, pero que resulta adictivo y lo mejor de todo es que los pueden adquirir en los puestitos de revista; nosotras por nuestra parte tenemos 3 en donde nos surtimos de lo lindo.

Bueno para no hacer una historia corta larga, les dejamos las novedades de diciembre que, gracias a  suscripresto podremos adquirir. 

 Aquella aventura tuvo consecuencias…


El magnate Loukas Christakis había aprendido por las malas a no confiar en las mujeres. La única que le importaba era su hermana pequeña, que estaba a punto de casarse. Y por eso permitió a regañadientes que Belle Andersen, la diseñadora del vestido de novia, se instalase en su isla privada a confeccionarlo, ¡para poder vigilarla! Pero la inocente y trabajadora Belle resultó ser una inesperada tentación para Loukas. Lo que se suponía que iba a ser una breve aventura, tuvo consecuencias. Y, tal y como Belle estaba a punto de descubrir, Loukas iba a hacer lo que fuese necesario para conservar lo que sentía que era suyo…







El deseo no se había extinguido.

Habían pasado dos años desde la tórrida aventura de Cam Stern con Becca Tuntenstall, pero al encontrársela de nuevo comprobó que el deseo seguía ardiendo entre ellos. 

Decidido a reconquistarla, Cam se propuso llevar la relación más allá del sexo. Pero muy pronto descubrió que Becca le había estado ocultando un secreto todo ese tiempo. De aquella relación pasajera había nacido un hijo y Cam quería formar parte de su vida. Sin embargo, ¿estaba preparado para forjar una relación con la mujer que lo había engañado?



Buscar oro podía llevar hasta algo más precioso.

Jack Snow había aprendido por las malas que la única persona en la que se puede confiar es en uno mismo. Después de que la fortuna familiar se hubiese esfumado, se tuvo que poner su mejor chaqueta y desplegar todo su encanto para conseguir una heredera que se casase con él. 

La última persona con la que pensaba viajar por el Yukón era la hija de un inmigrante irlandés pobre y sincera. Sus posiciones sociales estaban a kilómetros de distancia. Sin embargo, Lily Shanahan era avispada e intrépida a la hora de enfrentarse a las montañas heladas y los ríos indómitos, y Jack tuvo que reconocer que su pasión por la vida era suficiente para tentarlo…





Sensual, hermosa y decidida, Hope Mathews era una de las amantes del rey. Sus numerosos encantos la habían aupado del arroyo al lecho real. Pero con la inminente llegada de la reina, sus noches en la cámara regia, así como sus esperanzas de un futuro estable y seguro, llegarían rápidamente a su final. 

Atormentado por su pasado, endurecido por la reciente guerra civil, el capitán Robert Nichols so
lo vivía para la venganza. Cuando el rey le propuso que se casara con su cortesana para proporcionar adecuada tapadera a su relación, su dignidad volvió a resentirse. Aunque tanto ella como él eran simples peones de un hombre poderoso, sus respectivas ansias de independencia les harían enfrentarse entre ellos. ¿Podrían esas dos almas heridas darse cuenta de que la respuesta de los sueños de cada uno residía precisamente en el otro?



Yo por mi parte DESEO, QUIERO Y NECESITO comprar la cortesana del Rey *¬* 

3 comentarios:

Lilith dijo...

Oh el libro de la consorte del rey me llama la atención a ver si lo encuentras.
yo sigo en busca de Callum *u*

Sigan con sus placeres culposos, total. Es lo que cuesta mas o menos comprar una chuchería en el centro :P (así es como yo calmo mi conciencia)

Saludos!!

Betta Real dijo...

Ajajaja... ya sabes que los placeres culposos son difíciles de resistir XD voy a canjear los salchipulpos y demás guzga por los culposos, así prácticamente sería dinero redirigido, jajajajaja.

Por cierto, si quieres alguno de esos, avísanos... ya sabes, sin compromiso :B

Cotito dijo...

Me gustan bastante las novelas de este tipo, aunque en su gran mayoría son muy parecidas tienen algo adictivo!! Muchas gracias por mostrarlas!!

Por cierto te dejé un premio en mi blog, es super corto y solo debes describir que es el arte para ti, aquí http://leyendoentreletras.blogspot.com/2012/12/premio-arte.html. Besos y que estés super!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon