02 agosto, 2012

El 'precioso' va a los estantes

Y QUÉ POR FIN DESEOS SE DEJÓ GANAR :3



Teníamos alrededor de una semana participando en concursos variados, patrocinados por diversos blogs, en los cuales el premio era un tomo de la segunda parte de la saga Eternos (Deseos) + un dije con el símbolo de los Ouroboros. Para nuestra tristeza y frustración no habíamos logrado conseguir el tan anhelado triunfo. La primera vez que lo intentamos fue Betta Real quien participó y fue por diferencia de segundos que no se logró el primer lugar...pero no nos dejamos vencer.

Ayer por la noche, aproximadamente a las 8:15, dio inicio un concurso exprés organizado por el blog Mi mundo de libros en el cual había que realizar ciertas actividades para conseguir piezas de rompecabezas. Una vez conseguidas todas las piezas y armado el rompecabezas, la primera persona que enviara la imagen ya completa ganaría. (mira las instrucciones del concurso aquí). Esta vez fui yo quien se inscribió y eso hizo correr adrenalina por mis venas.

Una vez iniciada la competencia, todo se volvió un caos: resuelve ésto y mándamelo, dibuja aquello y también envíamelo, toma foto a eso otro y de nueva cuenta vuélvela a mandar. Así nos trajo Dunkel (la anfitriona del blog) a todos los participantes durante casi 2 horas. Hasta dolor de cabeza me quiso dar de tanto pensar e intentar coordinar al mismo tiempo. Entre resolver, adjuntar, enviar, buscar, escribir, fotografiar, descifrar, entre otro montón de cosas que nos pidió simplemente el tiempo se pasó volando y a cada segundo el triunfo se sentía más cerca.

Al fin, después de conseguidas todas las piezas y armado el rompecabezas, lo envié....suspenso......¿QUIÉN DEMONIOS HABÍA GANADO? la curiosidad nos mataba, pues tanto Betta como yo estábamos que ni el sol nos calentaba. Queríamos ese libro, ya habíamos perdido en otros concursos....éste sería el bueno!!!

Todavía la muy muy de Dunkel nos la hizo de emoción xD enviando este correo:

Voy a revisar todas tus respuestas, si todo está correcto te mando otro correo para que escojas tu premio, dame 10 minutos porque todavía me faltan dos ganadores :D

Después de todo lo que nos puso a hacer a todos los participantes....ya no podía esperar. Con ese mensaje supimos de inmediato que mi correo había sido el primero en llegar, ya sólo faltaba corroborar que las respuestas enviadas estuvieran bien, pues las prisas a veces te hacen escribir aberraciones incomprensibles.

15 minutos después volvió a escribir. ¡¡¡¡Todavía nos hizo esperar 5 minutos más de lo que dijo!!!! ¿Cómo se atreve? XD.

Querida  Piranha!!!!

Me honra decirte que eres una chica super inteligente, tenaz y muy rápida!!!

Muchas felicidades eres el primer lugar!!!!
Mándame tus datos y el premio que quieres que te haga llegar.
En un momento subiré una entrada con los ganadores

La verdad es que a los ganadores los subió buen rato después (post de los ganadores), pero eso ya no importaba.....EL PRECIOSO AL FIN ERA NUESTRO *W* 

Así que después de todo este drama sólo me queda decir una cosa más:

¡G A N É!
¡G A N A M O S!
¡C O N    E L    L I B R O    N O S    Q U E D A M O S!

Y por último: Dunkel, qué buen concurso te aventaste, a tí también te deberían premiar por organizar algo tan genial =D

3 comentarios:

Betta Real dijo...

xD y como yo leí primero ETERNOS, es de suponerse que te robaré el libro para leerlo antes que tú, jajaja.

Piranha dijo...

Pues sí, eso así tiene que ser, además el libro es del blogcito y del librero jajajajaja, se lo tendremos que pedir prestado :D

Yesenia Correa dijo...

Hahahaha óyeme me pintas como un ser despreciable (?)

Muchas gracias por está bella entrada :), te he de confesar que yo hice al mismo tiempo el rally con ustedes xD, conforme iban llegando los correos se me ocurría la actividad, yo igual termine con dolor de cabeza de tanto pensar que hacer xD, de hecho hasta me equivoque con el nombre de la protagonista.

Muchas felicidades por haber ganado y gracias por haberme esperado esos 15 minutos xD

Ya las sigo besos

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon