20 julio, 2012

CAZA OFERTAS

Así es, de nuevo las caza ofertas tuvieron mucha suerte ya que se encontraron un par de libros que querían y a muy buen precio. *0* y definitivamente nos ahorramos un buen dinerito que se fue directo a otros libros mucho muy caros. ¡En fin! les presumimos nuestras adquisiciones:

1. Rokshan y los Jinetes Salvajes de Peter Ward, este librito en cuestión ya le tenía ganas desde hacía como 2 años, no lo había comprado porque estaba casi alrededor de los $300 pesos, ya cuando iba decidida a comprarlo ya no estaba D: ahora, por futura y próxima descatalogación del mismo lo conseguí en pasta dura *0* por la asombrosa y risoria cantidad de $59 pesos. 

2. La leyenda de Sigurd y Gudrún de J.R.R. Tolkien, de andar bobeando, como siempre, de repente a los ojos brillo un libro gigante con la palabra TOLKIEN en grandes letras sobre la mesa de OFERTAS. De inmediato, el imán de las manos se pegó al libro y al ver el precio, simple y sencillamente, el mundo se volvió de color de rosa. De costar $328 pesos, la etiqueta decía $84 pesos. Aksdjfais *0*

Por si lo anterior no fuera poco, hoy haciendo uso de mis puntos acumulados y con ganas de ver como me iba con los libros electrónicos, me he comprado, y estoy muy feliz por ello, el ebook de La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García, por la genial cantidad de $23 pesos, con esta compra me ahorre $146 pesos. 

Creo que hoy será el inicio de una bonita amistad entre los ebooks y yo porque, en primer lugar, ya no tengo espacio en mi habitación, ni en mis libreros para libros físicos :b y en segundo lugar, puedo conseguir muchos que no llegarán a México sino por medio electrónico. Y tercero, pero no menos importante... los precios son muy accesibles. 

Solo nos queda decir ¡¡AMAMOS LAS OFERTAS!!

1 comentarios:

iRe - Casa del libro dijo...

Por aquí también amo las ofertas jeje :)

Un abrazo y un placer conoceros ^^

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon