12 septiembre, 2013

TE #3 - El peligro de llamarse Nerea

Muy buenas noches queridos comensalitos, hoy jueves voy aprovechar para traerles uno de eso TESOROS ESCONDIDOS que andan por el mundo esperando ser descubiertos. Se trata de una novela escrita por Elisa Cotarelo, una chica asturiana, escritora novel y cuyas ganas de que se lea su historia, El peligro de llamarse Nerea. Ha tenido a bien confiarnos su lectura, misma que haremos gustosas; pero mientras nosotras realizamos formal lectura, traemos para ustedes la presentación de su historia. 


Titulo: El peligro de llamarse Nerea.
Autor: Elisa Cotarelo
Formato: eBook.
Adquiéralo en: Amazon y Smashwords
Síguela en: Twitter y Blogger

Sinopsis: "Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta. Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. 

El Inspector Núñez, jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, unos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación. ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo. Un tiempo de espera en el que la vida de los personajes dará un giro radical, de 360 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la "vida secreta" de su hija, y también la suya propia; al igual que el propio Inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará con un regalo cuando menos lo esperaba"

¿Qué les parece? la verdad es que yo ya quiero ponerle el ojo encima, al ser una novela cortita, le haré un pequeño espacio en mis lecturas pendientes :b es que me chiflan este tipo de historias. 

3 comentarios:

MeriiXún dijo...

La tengo y quiero leerla pronto, a ver si puedo ponerme ya
besos

Betta Real dijo...

Yo igual ya la tengo y le hice espacio entre mis lecturas actuales... :b

Ladywolvesbayne dijo...

Me gusta, che. Voy a ver si lo puedo conseguir, gracias por la reseña!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon