10 septiembre, 2013

Rincón de ensueño #14

He tenido bastante olvidada está sección pero, a falta de tiempo para montar las reseñas que tengo pendientes, aprovecho para desempolvarla y compartir con ustedes estos maravillosos espacios que inspiran leer hasta la vista aguante :b


No sé ustedes pero a mí me encanta el conjunto, me parece un lugar bastante agradable para una amena lectura, además esa puerta oculta es GENIAL ya que recuerda esas películas de misterio/miedo dónde jalan un libro y se revela el pasadizo secreto. 

¿Qué les parece? ¿les gustaría una puerta secreta en sus libreros? 

2 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

HERMOSO! me encanta ademas el piano me encanta, lastima no lo se tocar pero que me busco a alguien jaja y lo hago tocar mientras leo*-* SALUDOS

Betta Real dijo...

¿Verdad que sí? a mí me encanta el piano y yo sí sé tocarlo por eso es uno de los espacios que más me ha gustado. Aunque igual, una buena opción es la que sugieres :b


Saludos.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon