12 agosto, 2012

Sorteo: Trilogía 50 sombras

Y aquí estoy de nuevo con la noticia de que me he apuntado para participar en un sorteo patrocinado por el blog Inés y sus libros donde el premio será nada más y nada menos que:

¡¡¡¡¡¡Un pack con la trilogía de 50 Sombras de Grey!!!!!!

Es a nivel internacional y aquí les dejo la imagen con enlace a la entrada donde Inés nos cuenta qué hay que hacer para poder participar. Les diría que se apunten, pero entre más participantes menos posibilidades tengo yo jajajajajaja XD. No se crean, adelante si gustan participar y que gane quien tenga que ganar =D



Suerte a todos y gracias a Inés por la oportunidad =D




3 comentarios:

Betta Real dijo...

Debería buscar a la monita desesperada que llegó a la Gandhí y decirle "¡¡MÍRA LOS TIENEN TODOS!!" seguro mataría a los participantes para quedárselos ella XDD jajaja.

Piranha dijo...

Jajajajajajajaja esa vieja neto me hizo reír pero enserio, parecía frenética con ganas de más, hasta me hizo pensar más, creo que nunca en su vida había sentido ese nivel de morbo como para seguir leyendo XD jajajajajajajaja, pero que ni se vuele si es que llega a ver esto, ese pack quedará para nuestro blog!!!!

Karla Cruz. dijo...

Muchisima suerte ^^

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon