16 agosto, 2012

Reseña Leopardos el despertar - Christine Feehan

Título: Leopardos - El despertar.
Autor: Christine Feehan.
Formato: Ebook.
¡Advertencia! +18.


Sinopsis: 
Christine Feehan crea, en la serie Salvaje, una exótica y sensual raza: los hombres leopardo. Unas criaturas mitad humanas, mitad leopardos, que viven en la exuberante selva de Borneo y que se aparean de por vida.

Maggie, una bella naturalista, ve cumplido su sueño de vivir entre las criaturas de la selva salvaje.  Pero no cuenta con conocer una bestia indomable e irresistible que la incitará a explorar su propio lado salvaje.

Opinión personal: 
¿Por dónde empiezo? bueno, este es el primer libro de la saga salvajes, es un libro completamente erótico, el cual nos presenta a Maggie, una chica citadina que viaja al corazón de la selva movida por la curiosidad de conocer la herencia que sus padres biológicos, que nunca conoció, le han legado.

Una vez en la selva, nuestra protagonista se volverá consciente de su cuerpo y se verá atormentada por deseos y pasiones que jamás había sentido, situación que la llevarán al borde de la frustración. Sin embargo, una vez que llega a la casa que ha heredado conocerá al dueño de sus más ardientes pasiones, Brandt Talbot, un lugareño que ha estado esperando su llegada.

He de decir, después de la breve introducción, que más que sentirlo como un libro me pareció que estaba leyendo un fanfic, la historia es rica en descripciones, no lo voy a negar, se esmera en llevarnos a la selva llena de sus pájaros multicolores, el sin fin de ruidos de insectos y el apabullante calor húmedo propio del lugar. Sin embargo, todos los sucesos pasan demasiado rápido... así, tal cual, como leer un fic. 

No obstante lo anterior, no me atrevo a decir que sea malo, en verdad lo encontré entretenido y, personalmente, lo clasificaría como una comedia erótica ya que me encontraba bastante divertida leyendo la forma tan fácil y absurda que la protagonista, Maggie, se deja envolver, llevar, arrastrar y convencer por un completo extraño. Su relación "soy tuya" "me perteneces" "nos amaremos las nueve vidas y las que vengan" a mi me pareció que era pura lujuria y pasión (¡duh! hooolaa, ¿novela erótica te suena?) Mmm, digamos que la chica no gozaba de una "mente brillante" para sus veintena casi treinta; pues algo que sí de plano me saltó al ojo fue el hecho de ¿cómo el nombre que se supone conoces de memoria porque te has leído todos sus trabajos y prácticamente lo admiras no te es familiar a la primera que dicen "me llamó fulanito"?

¡En fin! fuera de la gracia que me causó el libro he de rescatar y reconocer que tiene una denuncia  en contra de los cazadores furtivos y la importancia de cuidar nuestra flora y fauna, ya que lo que se debe enfrentar es una verdadera lucha.

Él podía oír el sonido de sus latidos, la rápida aceleración que señalaba el intenso miedo. Su cara estaba pálida, sus ojos muy abiertos mirando fijamente los de él. Cuando su pequeña lengua tocó su exuberante labio inferior, estuvo a punto de caerse del árbol. Casi podía leerle los pensamientos. Ella creía que él la cazaba, la acechaba. Creía que estaba hambriento. Y lo estaba. Él quería, necesitaba, devorarla. Pero no precisamente de la manera que ella pensaba.

Con una pantera así, ¡hombre! yo si me dejo devorar. Jajaja.

Definitivamente se trata de un libro para pasar un ratito cargado de erotismo, no es una genialidad pero es entretenido. 

Oficialmente, he terminado mi segundo ebook... ¡ya casi completo el reto! ;)

2 comentarios:

Lilith dijo...

Tienes razón, con una pantera así cualquiera se deja devorar XD

no me he leído nada de la autora. y aunque algo sencillo, el libro suena interesante.

Saludos!!

El club de las lectoras dijo...

Pues habrá que leerlo para ver que tal jeje y a ver si coincidimos en opiniones :)

Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon