21 agosto, 2012

Reseña La casa de los placeres oscuros - Louisa Burton.

Título: House of Dark Delights /La casa de los placeres oscuros. 
Autora: Louisa Burton.
Formato: Ebook.

¡Advertencia! +18.

Sinopsis:
Inmersa en la campiña francesa, al resguardo de las miradas indiscretas, se alza un infame castillo que durante siglos ha atraído huéspedes con la promesa de hacer cualquier sueño erótico realidad. Dentro de sus muros descubrirás un mundo de sensualidad, magia y misterio cortesía de los habitantes del Château –bellos y solitarios inmortales del castillo- que se esfuerzan por cumplir los más secretos deseos de sus huéspedes mientas persiguen su propia satisfacción.

Conocerás un alto y seductor elfo que puede cambiar de forma de hombre a mujer, una cautivadora diosa de la Antigua Babilonia, un juguetón y lujurioso sátiro, un djinni obligado a satisfacer los secretos apetitos de cualquier humano que lo toque y un vampiro tan sexualmente voraz como sediento.

Dentro de estas páginas están relacionados los encuentros más brillantes del pasado y presente. Un par de amantes modernos se encuentran cautivados y transformados por las demandas carnales de sus anfitriones.

Una aventurera visita al famoso club Hellfire tropezaremos con un cuerpo negro hasta una mazmorra acondicionada a la moderación y disciplina, donde un extraño volverá sus más oscuros deseos realidad. Una científica virginal despertará al placer de la carne por un amante invisible y una joven pareja cuyo matrimonio resulta un tabú encuentra la esperanza en un sensual trío.

Un viaje al reino del amor sexual y erótica pasión, la casa de los placeres oscuros con seguridad te cautivará, seducirá… y te atrapará. 
(Traducción por CTyGL)

Opinión personal:
Tenía muchas ganas de hacer una relectura de este libro y es que, en su momento, julio del 2009 me encantó; debo reconocer que al tratarse de protagonistas fantásticos y sobrenaturales en combinación con una fuerte dosis de erotismo, prácticamente me entró con facilidad al ojo. 

Así que, aprovechando el modo: "lectura erótica" pues me lo bebí una vez más y debo decir que lo disfruté tanto como la primera vez, sus personajes son sencillamente cautivadores y las descripciones son adecuadas, ni muy largas ni muy cortas, cada una se puede paladear sin llegar a ser repetitivas o de mal gusto, o sea, más vulgar que otra cosa. 

Mi personaje favorito, sin duda, es Elic el elfo con la capacidad de cambiar su género, ya que, por alguna razón, tengo una imagen muy clara de él en mi cabecita y me encanta, en especial la mirada con la que se me regresa la imagen. Jejeje, soy de mente muy vívida.
© de su respectivo autor / © of its author.
Lili, sola entre sus acompañantes, estaba desnuda por completo; Larsson y Elic usaban trajes de baño, Heather llevaba uno de esos bañadores de competición sin forro, de color rojo, de esos que se ajustan como una segunda piel cuando están mojados. Tenía las piernas largas y era hermosa, con mejillas doradas por el sol y la musculatura elegante de una atleta. Su vientre era completamente plano, sus pechos altos y firmes, con pequeños pezones rígidos que hacían que los dientes de Elic desearan morderlos. No usa perfume, pero Elic percibía un toque de jabón de verbena de limón.

En general, el libro se conforma por tres partes o historias diferentes, en la primera conoceremos el  club Hellfire, sus integrantes y sus demandas sexuales, lo que yo considero que es la parte más fuerte y descriptiva del libro; en la segunda historia conoceremos a una científica virgen que se pierde en una de las cuevas dentro de los terrenos del Château, en su desubicación será iniciada en los juegos carnales, llenos de pasión y deseo. Finalmente, pero no menos entretenida la historia de una pareja cuya unión tabú encontrarán esperanzas en un trío.

Nota: La fotografía no me pertenece, la he encontrado en internet pero como muchas de las cosas no ostentaba el nombre del dueño, si lo conoces o eres el autor avísame para poner el crédito correspondiente.  

4 comentarios:

Piranha dijo...

Yo lo debo de terminar de leer!!!!!!! Me pica tanto *w* DAME DAME DAME DAME jajajajajaja

Lilith dijo...

Este fue el primer libro erótico que me leí hace ya muuuuchos años. Recuerdo que me ponía roooooja cuando mi mamá llegaba y me preguntaba qué leía y más aún cuando preguntaba de qué trataba. Mi madre si que se hubiera escandalizado si le decía de que iba XD

Al final el libro se me perdió cuando me robaron el usb u.u y no me acordaba del nombre.

En en la versión que yo leí Elic no era una Elfo sino un demonio sexual creo que lo traducían como Incubo y no como Elfo.

Creo que con este libro cumples tu reto de vencer a los ebooks, verdad? ¡felicidades!

Y pues yo me dispongo a buscar el libro para releerlo.

Saludos!!

Betta Real dijo...

Ajajaja, fíjate Lilith que a mí me pasó eso pero con la trilogía de la bella durmiente de de A.N. Roquelaure (Anne Rice) esos me sacaron humo de las orejas, es que son FUERTES.

Pero fíjate que no conté el libro como parte del reto, como fue una relectura sentí que sería trampa, así que pretendo cumplirlo con el segundo de los leopardos de Feehan. :)

Lilith dijo...

Pfff con El rapto de la Bella Durmiente me ponía ROJA pero en la Universidad, sin palabras. Aunque he de decir que los otros dos libros de la trilogía ya no las leí. Eso de la dominación y ser sumiso no va conmgio yo quería devolverle los golpes al príncipe XD

Y bueno, entonces por ahí está todavía un ebook esperando ser el que complete tu reto ¡éxito!

Saludos :D

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon