07 marzo, 2017

Kitty a media noche - Carrie Vaughn

Título: Kitty a medianoche
Autor: Carrie Vaughn
Editorial: Pandora

Sinopsis: 
Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a media noche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco muerde.  

Opinión: 
Después de mucho tiempo de no leer ni en defensa propia, me dije a mí misma "deja de hacerle al wey y ponte a leer" así que decidí retomar lectura con un libro llamado El legado del Edén pero siendo sincera no logró engancharme para nada y la verdad no culpo al libro sino al bajo nivel de lectura que debo cargar actualmente, así que terminé por arrojarlo a un lado de mi cama PERO al mismo tiempo mi niña traía de carrito a Kitty, se lo quité le eché una miradita a la sinopsis y me anime a leerlo. 

     El libro nos presenta a Kitty una disc jockey con una vida sin mucho futuro, por llamarlo de alguna manera, su sueldo no da para mucho y si le sumamos que es una mujer lobo en constante lucha para mantener a raya a su lobo interno, opta más bien por mantener un perfil bajo, y es que no solo tiene que lidiar con su lado humano también debe hacerlo en los días de luna llena cuando debe reunirse con su manada, siendo prácticamente la mas baja en la jerarquía debe aceptar con el abusivo lobo alfa y, no obstante, con el responsable de convertirla. Sin embargo, esto no es tan malo, o al menos así lo siente; protección a cambio de sumisión. 

Procurando llevar su vida con normalidad, un día cualquiera de trabajo da paso a su nuevo programa "Kitty a medinoche" un programa dedicado a los seres paranormales, así pues empieza a ganar popularidad entre humanos y las mismas criaturas que, poco a poco, comienzan a comunicarse con ella; esto claro va acarrearle problemas y no solo con su alfa, pues su vida ya tiene precio y esta en manos del un cazador  de hombres lobo; como si esto no fuera poco una serie de brutales asesinatos la llevarán a colaborar con la policía pues están poniendo en duda que tal brutalidad sea cosa de un humano. 

Pues bien, después de toda la verborrea anterior, debo decir que este libro era exactamente lo que necesitaba para activar mi modo de lectura ya que se trata de un libro muy ligero, nada complicado, con poco personajes y descripciones sencillas. Excelente para un lector "awevonado", les prometo que lo leí casi en una sentada que por cuestiones de salud de ni niña no terminé ese mismo día. 

Lo cierto es que es un libro muy básico que no aporta nada nuevo pero me entretuvo pese a que más de la mitad se desarrolla en las llamadas que Kitty recibe en su programa. Lo que sí les puedo decir es que si les gustan los libros con tramas más elaboradas, personajes profundos y descripciones kilométricas este libro definitivamente no es para ustedes, creo que se llevaran un chasco porque incluso la parte de misterio no es tan misteriosa (jajajaja) eso sí, pienso leerme los otros dos libros que tengo de esta saga porque estoy retomando la lectura y necesito algo facilito que leer. 

1 comentarios:

Lilith dijo...

Pues no me llama la atención, la verdad, pero me alegro que estés retomando la lectura y verte de nuevo por aquí ;D

Espero tu nena esté bien.
Besos para ambas.

Saludos!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon