07 agosto, 2014

Té "he de leer" #2

¡Uff! hacia mucho tiempo que no ponía una entrada de estas PERO pues ya era hora de desempolvar la sección y traerla a la vida; digo con tantos y tantos libros suculentos que espero algún día caigan en mis manos esta sección debería ser la más frecuente, ahahaha.


El brillo de las Luciérnagas de Paul Pen

Sinopsis: Tengo diez años y llevo toda mi vida dentro de este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme.

Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo. Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que me cuentan mentiras sobre quién es el padre, sobre el Hombre Grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados.


Por lo menos tengo a las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma.

Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, escapar, descubrir qué le sucedió a mifamilia. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida...



= BOOK TRAILER =



*0* ¿Se ve o no bien genial? en verdad es uno de esos libros que me pica por leer, aunque creo que me contendré un poquito, mínimo en lo que me leo un par que ya había escogido como lecturas próximas.  ¿Alguno ya lo leyó? 

3 comentarios:

Victoria E dijo...

También lo quiero leer *^*
La sinopsis, la portada, todo me llama la atención.

Saludos!!!

Mavel Díaz dijo...

Suena muy interesante. Sería agradable ver toda esa situación a través de los ojos de una niña de 10 años. Espero que lo consigas.

Saludos

Łĭłĭŧћ dijo...

Yo también lo quiero pero no he dado con él. Me recuerda un poco a El paraíso de las moscas, te lo recomiendo.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon