¡Que tal queridos comentasoles! el día de hoy vengo a anunciarles una lectura conjunta para aquellos que les interese, la verdad es que tiene buena pinta y ya que he andado medio perezosa con mis lecturas que mejor manera de obligarme a ponerme las pilas :b


El plazo para apuntarse será del 1° DE SETIEMBRE de 2015 al 10 DE SETIEMBRE de 2015.


Título: Anatema. La selva de los Tristes.
Saga: Niños del Inframundo #1
Páginas: 315
Autor: Marcos Llemes
Género: Fantasía Juvenil/Fantasía oscura
Fecha: 28 de agosto de 2015 (digital) | 3 de setiembre de 2015 (papel)
Blog del autor: AQUÍ

Sinopsis:
Sigvert Buckner está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende.

Pero Hans Buckner, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto.

Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Hans descubre que Sig ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes…» y que al final lo ha conseguido.


Así comienza esta historia.

Siguiendo unas extrañas instrucciones, Hans abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia.

Hans tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Sigvert en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen.

Para aquellos que deseen unirse echen un vistazo al blog Zona Club de Lectura para que conozcan las bases y se registren en esta interesante lectura. 

1 comentarios:

Judith dijo...

Hola !!
Muchas gracias por participar, ojala te guste y la disfrutes!!
Por cierto, te envié un correo al mail del blog, por favor en cuento puedas responde, he tenido problemas con algunos correos, gracias!!
Besos.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)