25 noviembre, 2014

Hora de Películas

Buenos días comensalitos ¿qué tal va su semana? ¿listísimos para al FIL?

El día de hoy vengo con la intención de averiguar sus opiniones acerca de la adaptación cinemátografica que es la novedad de estos días: Sinsajo parte 1.

Yo ya la vi y puedo decir que en general salí bastante contenta, una que otra cosita por ahí que me brincó pero nada del otro mundo, pero los sucios detalles se los daré en la reseña (en cuanto me desocupe de hacer tareas). Y ustedes:

¿Ya la vieron?
¿Qué les pareció?
¿Los personajes, especialmente los nuevos, como se desenvolvieron?
¿Qué le faltó?
¿Cómo creen que vaya a estar el final?
etc.

Sin miedito tírenle piedras o flores según sea el caso :D

Tengan un excelente día comensalitos. Aquí les dejo el trailer para los que no la hayan visto aún.


2 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Ya casi estoy lista para la FIL. Y ya faltan pocos días!!

A mi me gustó la película y extrañamente me gustó lo que le agregaron que no iba en el libro. Siempre quise saber como habían rescatado a Peeta.

Saludos

Lilith dijo...

A mí también me gustó la película, tuvo sus detalles pero en general me gustó bastante. Me encantó que agregaran las partes que Katniss se perdió por estar ida o inconsciente.

Espero tu reseña :D

Saludos!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon