01 abril, 2013

Reseña Desnuda - El Affaire Blackstone I de Raine Miller

Título: Desnuda - El Affaire Blackstone I.
Autor: Raine Miller.
Editorial: Suma de Letras.

¡Advertencia! +18.

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma. 
Sinopsis:
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos encuentran se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa.Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que orpimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Opinión personal:
Desnuda es el primer libro de la trilogía erótica El Affaire Blackstone, es un libro muy delgadito con un margen bastante amplio al igual que su entrelineado, motivo por el cual se lee muy rápido. Un par de horas o cosa de un día.

En este primer libro, más que nada introductorio, se encuentra narrado desde el punto de vista de Brynne Bennet, una chica estadounidense que se encuentra residiendo en Londres por motivo de sus estudios de arte, para poder costear sus préstamos universitario ella se verá en la necesidad de generar ingresos extras, mismos que logra a través de tomar trabajos como modelo de desnudos.

Así pues y gracias a una de estas fotografías, o eso parece, Brynne se verá observada con mucha intensidad e interés por Ethan Blackstone, un hombre sexy, rico y bastante obsesionado con su protección.

De esta premisa nacerá una inevitable atracción y tensión sexual entre ambos protagonistas. ¡Y como no! Ethan Blackstone es todo un galán; en forma -entiéndase un cuerpo con serratos y abdomen trabajado- de carácter impositivo, rayando a voluntarioso, no habla mucho de su pasado, pero está acostumbrado a que las cosas se hagan como él quiere.

Él buscará el contacto y cercanía con Brynne, ella intentará resistirse a sus encantos pues su pasado -que no aborda- le hace creer que nuestro maduro galán saldrá espantado.

"La tensión sexual había vuelto, o quizá nunca se había ido. Ethan parecía tener el don de hacer que una palabra inocente sonara como el sexo apasionado, alucinante y acalorado que recuerdas durante mucho, mucho tiempo."

He de decir que no es el mejor libro erótico que haya leído. Sin embargo, es entretenido, lo que me gustó en sí,fueron las descripciones que sin ser extensas o pesadas lograba imaginarme los escenarios, los detalles y hasta los gestos de los protagonistas. Así mismo, el final dio un giro que me dejó con la duda y el gusanito del qué pasará.

Lo que menos me gustó es que en las descripciones del sexo el lenguaje se tornaba un tanto vulgar y es que ¡por qué! erótico no es sinónimo de pornográfico; soy de la fiel idea que se puede lograr una historia sensual, picante y bien caliente sin tener que recurrir a palabras como: hermosa verga metida profundamente; y de nuevo con mis ejemplos: no es lo mismo los huevos de la araña que aráñame los huevos.

El cliché de la historia, como ya se han de imaginar es: hombre sexy, rico y controlador se siente atraído por chica del vox populi que cree no ser suficiente para semejante hombrezote. Aún así, he de decir que es una historia que está bien para pasar un rato de lectura ligera y cuyo final es tan inesperado que te dejará con ganas de leer el siguiente tomo:

10 comentarios:

Koremynn dijo...

Yo apenas llevo 60 páginas, y la verdad, me está gustando y más que el de 50 sombras, se me hace mejor este. Muero por terminar de leerlo.

Saludos.

Kash Cobián V. dijo...

Lo leeré pero coincido contigo con lo de que erótico no es sinónimo de vulgar, cuando empieza a convertirse en esto último me quedo más fría que nada y me dan ataques de risa, que es lo que menos ha de intentar lograr el libro. No sé si es por el fenómeno 50 sombras o si siempre ha sido así pero la trama me parece mucho de lo mismo sin embargo no niego que le tengo curiosidad y que le daré una oportunidad. Esperemos me guste.

Lilith dijo...

Yo paso de este libro.
Descubrí que el género erótico como tal, no es lo mío. Prefiero libros con escenas eróticas.

No me llama la atención.

Saludos!

Ps.gracias por lo que enviaron! No era necesario. :-)

Anónimo dijo...

Increibles los dos me los lei en dos dias necesito el tercero por favor

Anónimo dijo...

no me gusto, quiza por que antes leí la trilogía de 50 sombras. Se me hizo una vil copia.

Alexis Steven dijo...

En su momento tuve oportunidad de leerlo pero no me llamó nada, creí que sería solo por el boom de Cincuenta sombras y de hecho lo más seguro es que sí, pero no me llamó aún siendo tan pequeño. Ahora me da curiosidad ese final inesperado pero no pienso leerlo o comprarlo. Así estoy bien.
Saludos.

Ferliyze dijo...

Pues yo ya lo leí, y la verdad no me agrado, pero aun así leeré los que me faltan ...

Anónimo dijo...

la verdad no entiendo porque después de leer la trilogía de 50 sombras hace que otros libros eróticos suenen como copia, absurdo ya que 50 sombras no es el único libro por dios! hay mejores que aquel.

Unknown dijo...

Cual es el tercer libro?

Anónimo dijo...

Yo me divertí... para eso lo compré... no tenía expectativas de que fuese un hito literariooo ni nada de eso... es entretenido y de hecho (me sorprendí a mi misma disfrutando del lenguaje super soez del Sr Blackstone)... especialmente la "escena" contra la pared... jajaja quedé pensando "este malnacido hijo de p... se va a ir así no mas?" El segundo está escrito desde la perspectiva de Ethan, me gustó. Por favor, no se lo tomen tan en serio...

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon