19 marzo, 2013

GANADOR del 1er Sorteo Exprés -Cumpleañero- RECLAMADO

Antes que nada pedimos una gran disculpa por la demora con los resultados, nos quedamos sin Internet toda la noche y a minutos de subir la entrada ¬¬, estamos muy apenadas por ello y prometemos ponerle su regañada a los del servicio de cable en cuanto lleguen.
_________________________________________________

YA HAY GANADOR-AAAAAAA

¡¡¡¡Muchísimas felicidades a Dunkel Engel!!!! Pues no sólo fue la primera en enviar el correo, sino que también acertó a todos los objetos pedidos.


Captura de pantalla aquí para que vean qué correo llegó primero.





Por último les dejamos también la foto con las respuestas, para que vean que aquí no se hace trampa.



Cabe destacar el asunto de la ánfora pues prácticamente todos los participantes hicieron comentarios sobre "qué demonios era eso!!!" y sólo dos supieron en realidad qué era. Curiosamente ambas tenían todas las respuestas acertadas. Admitimos que en términos más generales una ánfora es mejor conocida como una gran vasija de cerámica, así como esas de la Antigua Grecia donde plasmaban sus dibujos; pero también es conocida como ánfora aquél recipiente qué tiene la función de transportar o contener algún tipo de líquido como agua o licor, ¿o es que se olvidaron de las anforitas de metal que utilizan los ebrios en las películas?



Las dos chicas que supieron la respuesta fueron Dunkel Engel (la primera en llegar y obviamente la ganadora) y Lalis Cullen (que su correo llegó en quinto lugar).





En fin, Dunkel ahora sólo falta que elijas tu premio de entre los 4 paquetes que tenemos a elegir :D


Paquete 1:
Angelology + Castillo en el cielo + 1 juego de separadores

Paquete 2:
Paranormal + Castillo Vagabundo1 juego de separadores

Paquete 3:
Erebos + Mi vecino Totoro1 juego de separadores

Paquete 4:
Los hijos de Húrin + El cadáver de la novia + 1 juego de separadores


Por favor mándanos tus datos postales completos al correo oceansoul.rpg@gmail.com . Tienes 48 horas para reclamar tu premio y enviar tus datos, de lo contrario se le cederá el triunfo al segundo lugar.

Nos da gusto que hayan disfrutado del sorteo cumpleañero y del jueguito, tengan por seguro que este tipo de dinámicas se repetirá más seguido. Gracias por celebrar el cumpleaños de Betta participando en este sorteo, y les manda decir que sigue esperando sus regalos, que no se hagan pato, pero que se las pone fácil y que recibe todo el año XD.

Tengan un bonito fin de puente y de nuevo felicidades a la ganadora.

8 comentarios:

Kya D dijo...

Felicidades a Dunkel ^^
y excelente concurso XD
Saludos

Espe dijo...

Felicidades!
Un beso

Mavel Díaz dijo...

Muchas felicidades Dunkel!!

Iris Lightwood dijo...

Jajaja. ¡Demonios! >.< yo conozco exactamente ese recipiente, por su forma redonda, como cantimplora, mis clases de historia también me decían que ánfora era una vasija xD Ni modo D:
¡¡¡Felicidades a Dunkel!!! :D
Gracias por la dinámica chicas :)

Lilith dijo...

Felicidades a Durkel!!!
Espero disfrute su premio :D
Me encantó la dinámica aunque me pasó lo mismo que a Iris, yo a eso que llamas "ánfora" la conozco como cantimplora y como mis clases de historia decía que era una vasija de cerámica y en google cuando busqué ánfora salió esa cosa parecida a termo, pues dije, ha de ser esta XD

igual ni por respuestas ni por tiempo ganaba, pero fue divertido :D

Saludos!!

Madharael dijo...

Felicidades A Dunkel :D Eso era una cantimplora XD muy buena dinamica chicas, saludos

Piranha dijo...

Ánfora, bulinga, cantimplora...en términos generales viene a ser lo mismo y admito que ánfora no es el más común de los tres nombres, pero tampoco se las íbamos a poner tan sencillo XD.

La verdad nos da muchísimo gusto que hayan disfrutado el juego, en definitiva tuvo muy buena aceptación así que seguramente se repetirá la dinámica más adelante :D

Yesenia Correa dijo...

Muchas gracias, estoy feliz, después de tantos días de estrés y que me consuma mi tiempo recibir esta buena noticia no tiene precio xD.

Creo escogeré el paquete 2 :)

Muchas gracias chicas, me hicieron correr con el concurso.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon