05 enero, 2016

Desafíos de lectura 2016

¡Que tal comensalitos!
Sé que a estas alturas ya muchos han anunciado los retos de lectura que se han propuesto cumplir para este año 2016 y como yo no me quiero quedar atrás y, sinceramente, quiero ponerme las pilas porque el año pasado me pasé de holgazana con los libros, me voy a animar con un par de retos que llamaron mi atención.

El primero de ellos lo encontré en el blog Book eater, el cual me parece muy mono ya que consiste en leer un libro en cuya portada predomine cualquiera de los 13 colores de la lista (creo que podré cumplirlo sin muchas complicaciones, según yo tengo todos los colores :b)



Mi lista de libros: 
  1. Blanco:
  2. Rojo:
  3. Verde claro:
  4. Verde oscuro:
  5. Azul claro: 
  6. Azul oscuro
  7. Naranja: Donde habitan los ángeles de Claudia Celis.
  8. Amarillo:
  9. Rosa:
  10. Morado:
  11. Marrón:
  12. Gris: 
  13. Negro: 
Otro desafío al que me voy a sumar es al "Reto literario: 10 seres fantásticos" organizado por los blogs Sweet Darkness y Diary of the Witch

Conoce las bases: AQUÍ

Mi lista de libros:
  1. Vampiro:
  2. Licantropo:
  3. Brujo:
  4. Demonio:
  5. Hada:
  6. Dragón:
  7. Zombie:
  8. Fantasma:
  9. Sirena:
  10. Opción libre:
Y por último, trataré de cumplir con el reto que lanzó Editorial Océano, ya que me gustaron varios de los puntos sugeridos y es una buena manera de variar a los géneros :b


  1. de un autor que no conocías:
  2. de poesía:
  3. para niños:
  4. de un Premio Nobel de la literatura:
  5. clásico:
  6. de un autor menor de 30 años:
  7. que no te guste su portada:
  8. de fantasía:
  9. que sea una novela gráfica:
  10. en otro idioma:
  11. de un género que nunca hayas leído:
  12. que te recomiende un amigo:
  13. de cuentos:
  14. basado en hechos reales: Nieve en primavera de Moying Li.
  15. de un autor nacional:
  16. que se vaya editar en el 2016:
  17. de una película que aún no salga:
  18. de ciencia ficción:

Por supuesto, si más adelante me topo con algún otro que me llame la atención me sumaré e intentaré cumplirlo.

¿Ustedes a qué retos y desafíos se han unido? =D

2 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

No había visto tu cambio del blog, está monísimo!! Yo ya me uní a varios desafíos, a ver como me va este año.

Suerte!

Beleth dijo...

Gracias por apuntarte al desafío Libros de colores, espero que puedas completarlos todos :D!

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon