¡Hola queridos comensalitos!

El día de hoy me encuentro muy contenta pues tras haber regresado de mi viaje de "The wizarding world of Harry Potter" -que por cierto les hablaré de el en otra entrada- me encontré con la novedad de que había llegado el correo. En serio, amo ir a casa de mi abuela y que me diga "mija, te llegaron unos paquetes"


Y es que debo decirles que es una saga a la que ya le tenía puesto el ojo desde hace mucho pero que por diversos motivos nunca había podido conseguir; incluso he de admitir que ya había desistido de su compra PERO culpo a mi hermano por reactivarme el gusanito implacable de "los quiero, los quiero, los quiero" una de las principales razones de eso fue este vídeo:



Como algunos han de saber ese juego esta basado en los libros de Andrzej Sapkowski de la saga de Geralt de Riva. ¡En fin! aún debo conseguir dos de la saga pero espero sea una misión más fácil.



También pedí el libro Dentro del laberito, amo la película y ya tenía muchas ganas de echarle ojo al libro, ojalá me maraville tanto como su versión cinematográfica. 


Hola comensalitos, el día de hoy vengo a compartir con ustedes una sección nueva y esto se debe a que, como algunos han de saber, tengo cierto gusto por coleccionar muñecas y algunas de las que tengo son personajes de libros, la mayoría emulando a los actores de las películas, no obstante creo que vale mucho la pena compartir con ustedes estos personajes. 

Y como soy malvadilla y sé que la serie Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon tienen muchos seguidores quiero "torturarlos" un poquito y mostrarles a mis recién llegados. :b


Imagen de referencia tomada de: https://www.flickr.com/photos/jennfl/513635588


¡Sí señor! aunque me costó mucho trabajo (y un riñón) conseguir este par de guapos ¡al fin! los tengo en mi poder, realmente son unos muñecos impresionates, además están guapos por todos lados. Sin más les dejo a Simi y Acheron.





Espero que les hayan gustado tanto como a mí :) disculpen la calidad de las fotos, igual con un poco más de tiempo les hago unas mejores.
¡Qué tal comensalitos! el día de hoy quiero compartir con ustedes a mis recién llegados :D estoy bastante contenta (¿quién no se pone contento con nuevos libros?)  dos libros y cuatro separadores genialosos de librerías Gandhi.

Realmente estoy emocionada, no hay nada que haga más feliz a un lector que tirarse un clavado de narices entre libros.





¿Qué les parecen mis chicos? ¿ya han leído alguno?