Buen día queridos comensalitos, el día de hoy vengo a compartir con ustedes un maravilloso rincón de lectura en el cual, sin duda alguna, muchos de nosotros podríamos pasar horas metidos de narices en un buen par de libros. 


No sé ustedes pero a mi me inspira leer una buena saga de fantasía o fantasía heroica llena de criaturas y seres mágicos. 

¿Ustedes que opinan de este rincón?
¡Qué tal comensalitos!

Primero que nada quiero pedirles una disculpa por semejante tiempo de desaparición y, por ende, tener en el olvido, con polvo y telarañas incluidos, al blog pero la verdad es que este año 2015 me ha traído completamente loca.

Algunos de ustedes ya han de saber que he andado de mudanza (todavía, no sabía que tenía tantas cosas) pues ya he comenzado una nueva etapa en mi vida y la estoy compartiendo con mi chico, situación que no ha sido fácil pues seguimos en ese proceso de adaptación. Por otro lado, me apareció un quiste que no me permitía hacer nada, era algo realmente doloroso y me traía a llanto a abierto día, tarde y noche, no hace mucho que entré al quirófano y para mi fortuna parece que todo va bien, me siento mucho mejor y ya puedo realizar la mayoría de mis actividades con normalidad. 

¡En fin! yo espero retomar un poco el ritmo del blog, intentaré programar un par de entradas que nada tienen que ver con reseñas pues tengo casi cuatro meses que no me meto a un libro así que ya se podrán imaginar que mi velocidad de lectura esta por los suelos. Sin embargo, claro esta, intentaré ponerme bien las pilas y compartir, lo antes posible, mis opiniones sobre las lecturas que vaya teniendo. 

Bueno, es todo por el momento, me pondré a escudriñar y a quitarme el óxido para cumplir lo antes dicho; saludos y nos andamos leyendo.