Que tal queridos comensalitos, espero que este día de Noche Buena la estén pasando muy bien rodeados de todos sus seres queridos y que disfruten de su compañía y es que no es para menos pues fue una de las cosas que señalaron que disfrutan más de estas fechas y, por supuesto, les deseo una buena comidona que más tarde seguro nadie se salva. :b 

Como ya han de  saber y deben de estar ansiosos el día de hoy anunciamos al ganador del sorteo que Café de Tinta y Galletas Literarias y Juntos por la Navidad han traído para ustedes. 

Así pues, sin más preámbulos...

¡¡CHAN CHAAAN CHAAAAAAAAAAAAAN!!

EL GANADOR DE UN EJEMPLAR DE LA SOMBRA DE LA SIRENA, AUTOGRAFIADO Y DEDICADO POR SU AUTOR ES
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



¡¡¡FELICIDADES JIME C.!!!



Te recordamos que tienes un lapso de 48 horas para reclamar el premio, debiendo mandar tus datos postales completos al correo del blog: oceansoul.rpg@gmail.com. Si el premio no es reclamado en el tiempo establecido se volverá a sortear.

Así mismo, el blog no se hace responsable por daños y/o perdida total o parcial del paquete una vez depositado en el servicio postal; por lo que pedimos el debido seguimiento con el número de guía que se proporcionará.


Sin más para esta ocasión, la administración del blog les desea a cada uno de ustedes una


¿Que tal queridos comensalitos? Esperamos que esta temporada decembrina los esté tratando muy bien y que, por supuesto, se encuentren probando suerte con todos y cada uno de los concursos y sorteos que se han abierto a través de la iniciativa Juntos por la Navidad, la cual nació con la idea de unir a los blogs mexicanos y darles, a ustedes, nuestros lectores la oportunidad de ganarse un detallito por su constancia.

El día de hoy es el turno de Café de Tinta y Galletas Literarias de lanzar su sorteo y el cual será muy sencillo. Atentos y lean con atención los requisitos. 


= Requisitos Obligatorios =

  1. Ser seguidor público de Café de Tinta y Galletas Literarias.
  2. Ser seguidor público de Juntos por la Navidad
  3. Seguir por lo menos 7 de los blogs que participan en la iniciativa Juntos por la Navidad. 
  4. Llevarte el banner a tu blog (si no tienes blog compartirlo en alguna red social, facebook, twitter, etc)
  5. Comentar la entrada. 
Create your own banner at mybannermaker.com! 


= BASES Y CONDICIONES =


Plazo: Comienza el día de hoy, 9 de diciembre y cierra el día 21 del mismo mes. 

Nivel: Nacional (sólo para México) 

Ganador: Único y el cual se dará a conocer el día 24 de diciembre aquí en el blog y el día 25 en el blog Juntos por la Navidad se darán a conocer todos y cada uno de los ganadores de los concursos y sorteos. 

Premio: 1 ejemplar del libro "La sombra de la sirena" dedicado y autografiado por su autora.




Para reclamar el premio: Una vez anunciado el ganador, éste tendrá un lapso de 48 horas para reclamar su premio, debiendo mandar sus datos postales completos al correo del blog: oceansoul.rpg@gmail.com. Si el premio no es reclamado en el tiempo establecido se volverá a sortear por segunda ocasión.

Sobre el envío: Una vez reclamado el premio y puesto en el servicio postal, el blog no se hace responsable por daños y/o perdida total o parcial del paquete; por lo que les pedimos den el debido seguimiento con el número de guía que se proporcionará al ganador.

= LLENA EL FORMULARIO =



Así mismo, no se pierdan el concurso/sorteo que el blog Amor, libros y sueños traerá para ustedes.


¡¡MUCHA SUERTE Y SIGAN DIVIRTIÉNDOSE!!




Buenas buenas comensalitos, lamentamos anunciar ésto apenas pero con la FIL tan cerca la tentación es enorme jajajaja; en fin, como el título ya se los hizo saber la navidad está cada vez más cerca pero no sin antes recibir una increíble bienvenida mediante la serie de sorteos Juntos por la Navidad.

Juntos por la Navidad está de regreso


Les recordamos que este proyecto inició con la idea de unir a la comunidad bloggera mexicana y premiar la dedicación que tienen ustedes nuestros lectores al seguirnos, comentar y participar en nuestros blogs. 

Así que atentos, porque del 1° de al 15 diciembre vamos a estar publicando sorteos para todos ustedes. El día 21 del mismo, todos los sorteos concluirán, el 24 se anunciarán a los ganadores en los respectivos blogs y el 25 se anunciará en el blog de Juntos por la Navidad a TODOS los ganadores.

Aquí está el calendario de este año:
Manténganse al pendiente durante estos 15 días y anímense a participar que seguramente los premios que encontrarán valdrán realmente la pena.