29 enero, 2013

Mística Natural / Guadalupe Cuahonte-García

Buen día comensalitos ¿cómo les ha ido este inicio de semana?

Vengo por parte de Betta, quien de antemano se disculpa por no hacerlo personalmente, pero ha estado muy corta de tiempo. Se supone debía subir el día de ayer una reseña para uno de los tour de lectura a los que está inscrita. El libro se llama Mística Natural de Guadalupe Cuahonte-García, pero reitero que por falta de tiempo no la pudo subir en tiempo (cosa que la apena muchísimo) de tal manera que les presentaremos el libro en lo que ella puede venir y reseñarlo.
_________________________________________________________


Sinopsis:

Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían jutnos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquinidad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.

Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica, después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.

Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados.

La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.
_________________________________________________________

Si les interesa averiguar un poco más sobre esta historia, los protagonistas y otros personajes,  pueden consultarlo en su sitio web (AQUI), donde podrán encontrar disponible en descarga gratuita un adelanto del libro. 

Les dejo disponible también el book trailer para ver qué les parece, también lo pueden ver en el sitio web. En cuanto tenga tiempo disponible Betta vendrá más adelante a tentarlos aun más con su reseña, así que no desesperen y vayan descubriendo el mundo de Mística Natural.



4 comentarios:

Kya D dijo...

no me gusta en booktrailer
pero el libro si me gusto ^^ y mucho =D

Cess dijo...

Oww el Booktrailer esta lindo.

BlackWolf dijo...

Hola les dediqué un premio en mi blog "Había una vez" :D
Pasen y mírenlo a ver si les gusta ;)
Saludoss!!

Holae dijo...

Hola!(:
Entra aquí:
http://leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

Te recuerdo que los premios son:
-Primer lote de libros:
1-Un beso en París, Stephanie Perkins
2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

-Segundo lote de libros
1-Canciones para Paula,Blue Jeans
2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
3-Quantic love, Sonia Fernández

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon