12 agosto, 2012

Me derrito por

Buenas, buenas, Betta Real reportándose, esta vez derritiéndome de ganas por leer (culpa de Karen) la saga de The Goddess Test de Aimée Carter.  *0* ¡asdfg! ¡ñlkjh! se ve tan genial.

Sinopsis:
Siempre han sido Kate y su madre, y su madre esta muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar de su infancia. Kate deberá empezar en una nueva escuela, sin amigos, ni familiares y con el temor de que su madre no logrará vivir más allá de la caída.

Entonces conoce a Henry. Oscuro, torturado y fascinante. Él afirma ser Hades, el dios del inframundo, y si acepta su negocio, él mantendrá a su madre viva mientras que intenta pasar siete pruebas.

Kate está segura de que se trata de una locura hasta que lo mira traer una niña de entre los muertos. Salvar a su madre parece una locura, pero si tiene éxito ella se convertirá en la futura esposa de Henry y en una diosa.

Traducción por CTyGL.


Sinopsis:
Unas vacaciones en Grecia suenan como la manera perfecta de pasar su primer año sabático lejos del Inframundo, hasta que se ve envuelta en una disputa milenaria.

Cástor y Pólux se encuentran huyendo de la furia de Zeus y Hades por siglos, escondiéndose de aquellos que quieren cazarlos.

La última persona de su confianza es Kate, la nueva reina del inframundo. Sin embargo, ella está decidida a ayudar a su causa. Pero cuando se trata de lidiar con los inmortales, Kate todavía tiene mucho que aprender...
Traducción por CTyGL.


Sinopsis:

Kate Winters ha ganado la inmortalidad. Pero si quiere una vida con Henry en el otro mundo tendrá que luchar por ella.

Ser inmortal se suponía que no era la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada como Reina del Inframundo ella esta más aislada que nunca. Y a pesar de su creciente amor por Henry, gobernante del inframundo, éste se esta volviéndo cada vez más distante y reservado.

Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo suficientemente fuerte como para matarlo: el Rey de los Titanes.

Como los otros dioses deberá prepararse para una guerra que podría acabar con todos ellos, y corresponderá a Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Sin embargo, con el fin de navegar por las cavernas sin fin del Inframundo, deberá contar con la ayuda de la persona que amenaza su futuro... 

La primera esposa de Henry, Perséfone.

Traducción por CTyGL.


Definitivamente es una saga que DEBO tener en mi poder, amo la mitología griega, AMO a Hades y estos libros me llenaron muchísimo el ojo. >w<

6 comentarios:

Piranha dijo...

En definitiva, si se hace el viaje para aquellos rumbos ten por seguro que lo buscaré y no me vendré sin traerlo en mis manos :D

La mitología griega manda!!!!! lml

Betta Real dijo...

Sí, si te lanzas a Estados Unidos será tu encomienda super especial, no estará autorizado tu regreso si no vienes con los libros, jajaja.

Galena dijo...

Hola, yo me leí el primer libro y me pareció un poco sosete y falto de acción. La relación amorosa también un poco floja, el protagonista no está muy presente y el final, bueno, interesante.

Espero que si la lees te guste, saludos.

Betta Real dijo...

xD uff, gracias Galena por el dato, si los consigo lo tendré muy presente, así no me va a caer de sorpresa lo que me pueda encontrar. :D

Lilith dijo...

o.o no conocía esta saga pero ¡se ve interesante! yo también amo a Hades (pero no les molesta conpartir, verdad? ¡que hay Hades para todas (?) XD)

A ver si algún dia me topo con estos libros.

Saludos!!

SeresCat dijo...

Darkiss es la editorial q publico el libro 1 en españa y en Mexico pues brilla por su ausencia esa editorial :/

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon